fbpx
5/5

"Mago del Año"

5/5

"Primer Premio Nacional de Magia"

5/5

"Asesor en Discovery Max"

Dakris es el nombre del ilusionista valenciano conocido como el Mago Invisible y por ser Primer Premio Nacional de Magia.

Ha sido reconocido como el Mago del Año en el Memorial Frakson de Madrid, Tercer Premio en el Congreso Internacional de Magia de Almussafes, Tercer Premio Cabra Cadabra de Córdoba, Campeón de España en el Congreso Mágico Nacional de Guadalajara, Primer Premio en el Congreso Mágico Nacional de Cádiz y Prize Nuove Proposte Master of Magic de Italia.

Además, ha sido el ilusionista creativo en El Hormiguero y en Discovery Max en los programas de El Mago Pop, producidos por El Terrat, junto a famosos como David Bustamante, Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Mireia Belmonte, los Hermanos Roca, Jordi Cruz, Jorge Lorenzo, entre muchos otros.

QUÉ HA LOGRADO

En su llegada a Barcelona, hizo desaparecer una parte de la Sagrada Familia. Puede hacer desaparecer objetos y personas, y, en el estreno de Ya no me ves, lo probó con un monumento emblemático de esta ciudad.

Se ha convertido en niño (ha sido el primer mago de España en hacerlo). Desde David Copperfield, ningún mago había repetido esta compleja ilusión. Con este vídeo, logró más de 6 millones de reproducciones. (Cámara oculta)

Se ha vuelto invisible en un bar de Barcelona. “Siempre he querido ser invisible. De pequeño tenía ese ‘súper poder’, y lograba pasar desapercibido. Ahora, a veces echo de menos ser invisible en según qué situaciones. Creo que todos deberíamos saber de la importancia de ser invisible de vez en cuando; desaparecer y estar a solas con nosotros mismos”, confiesa.

«No malgastes tu tiempo, no lo permitas, quizás no sea siempre el más bonito, pero es el único que tienes.» «¿Te imaginas que pudieras viajar al futuro? ¿si tuvieras todo el tiempo del mundo, qué harías? ¿Y si solo tuvieras hoy? (Cámara oculta