fbpx

DAKRIS, el Mago Invisible, presenta:  STARMAN

Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, Dakris, es conocido no solo por hacerse invisible, sino también por lograr hacer desaparecer una torre de la Sagrada Familia y convertirse en niño en medio de una multitud. Sus apariciones en TVE y experiencia como creativo en Discovery Max, han hecho que estrellas como Bustamante, Ricky Rubio, Buenafuente, Alaska y Mario, Sergio Dalma, David Broncano, Berto Romero, entre otros, hayan quedado sorprendidos con las ilusiones de Dakris. 

StarMan está inspirado en un mito atemporal y futurista, la estrella del pop rock David Bowie.  Magia, humor y efectos imposibles se reúnen en un espectáculo único, capaz de emocionar a grandes y pequeños; una impactante mezcla de magia de proximidad, grandes ilusiones, desapariciones y teletransportaciones imposibles.

Disfrutaréis de la magia a la velocidad de la luz, en un viaje sorprendente que te llevará de lo imposible, a lo mágicamente posible. 

Atrévete a entrar en la mente de un soñador: 

¿Preparado para despegar?

El primer espectáculo de mediano formato de Dakris le lleva a realizar una gira por toda España con un éxito arrollador de crítica y aforo. 

Alguien desaparecerá, ¿serás tú?

Dakris, uno de los jóvenes magos que más está dando que hablar llega con su nuevo espectáculo: YA NO ME VES #elchicoinvisible. Un montaje que combina magia, humor y efectos imposibles.

Dakris, Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, es conocido por sus apariciones en TVE además de ser el mago creativo de Discovery Max en los programas de El Mago Pop producidos por El Terrat junto a estrellas como Bustamante, Ricky Rubio, Buenafuente, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Alejo Sauras, entre otros. Y por haber hecho desaparecer una torre de la Sagrada Familia o convertirse en niño en una terraza llena de gente.

Ya no me ves, cuenta la historia del chico invisible, un viaje sorprendente donde una técnica precisa y una magia impactante y actual harán que consigas ver aquello que no puedes ver.

“Lo invisible solo existe porque no se ve”

- ESPECTÁCULO FINALIZADO -