Estuvimos ayer en Barcelona y nos encantó. Merece mucho la pena.
Hemos ido a verle hoy al Teatro Gran Vía de Madrid y, desde el primer momento hasta el último, hemos alucinado. Es fantástico. Hace participar a todo el público y nos hemos divertido muchísimo. Lo recomiendo.
Le hemos visto en el Teatro Gran Vía en Madrid y ha sido espectacular. Todo muy currado y nos lo hemos pasaso genial. Hemos salido flipados. Sin duda es un crack
1 hora y 10 minutos que se te pasan volando. Vuelves a creer en la magia y te reencuentras con el/la niña que fuiste, disfrutando del espectáculo sin cuestionar nada y con la boca abierta en todo momento.
El pasado domingo 28 asistí a la función del mago invisible en Valencia .Un espectáculo cargado de emoción ,ante las atentas miradas de grandes y pequeños .
Un espectáculo que nos hace soñar despiertos,vivir la magia desde la mirada ingenua del niño que todos llevamos dentro.
Un espectáculo recomendable para todos, y en especial para aquellos que no les gusta la magia, porque el espectáculo mucho más que pura magia es un reencuentro con la ilusión .
Adelante ARTISTA!
He visto hoy en Valencia con mis nietos la función , se nos ha hecho corta y ha sido realmente espectacular, Lo de los naipes un flipe mis nietos se van a dejar de bajo de la almohada el naipes roto a ver qué pasa. No solo hace magia hace que creamos en rlla
Lo vi ayer en el teatro Olympia de Valencia, es alucinante, para quien le guste la magia no le va a decepcionar en absoluto. Además, combina la magia con humor, música y lo que nos gusta también al público….. participación nuestra.
Nos lo pasamos en grande mayores y niños.
Ánimo ARTISTA
He visto hoy el espectáculo y ha sido increíble, flipante y alucinante, te deja con la boca abierta. He flipado con todos los juegos de Magia que he visto.
Recomendado 100% todos los juegos son una locura, nos encantó el tipo de magia, el humor y la música! Lo de la hacerse invisible no me lo explico. Tiene mucho carisma, sin duda
repetiremos.
Lo vimos en Bilbao y Sencillamente increíble.